miércoles, octubre 19, 2005


Miércoles: segunda jornada de la 3º fecha de la Champions League.

Hoy se juegan los 8 partidos que completan los cruces válidos por la 3º fecha de la UCL, con varios emparejamientos destacados:

Milan recibe al PSV, en lo que será la primera prueba del estado sicológico de los milanistas, luego de la frustrada final de la temporada pasada. La otra será la visita a Estambul, cuando enfrente en tierras turcas al Fenerbahce.
Se reeditará, de esta forma, la semifinal más emotiva y peleada de la campaña pasada, sin varios de los protagonistas de entonces. Por parte del Milan, ya no están Crespo ni Ambrosini, héroe de aquella jornada. Del lado de los holandeses, faltarán Van Bommel, Vogel (hoy en el rival) y el coreano Park. Tampoco estará Vennegor of Hesselink, suspendido.
Como se ve, el PSV perdió parte importante de sus figuras y si bien ya no son la escuadra de temer del año pasado, cuando ganaron copa y liga de su país y alcanzaron la semifinal de la Champions League, siguen siendo un rival a respetar.
El Milan aún no alcanza su plenitud de nivel, pero ya no comete errores estúpidos y gana, aunque sin gustar. De todas formas mañana saltará a la cancha un equipo, con algunas variantes a definir, que se acerca al 11 ideal de Ancelotti. Así:
(4-3-1-2): Dida; Cafú, Stam, Maldini, Kaladze; Gattuso, Pirlo, Seedorf; Kaká; Shevchenko, Vieri.
La baja más sensible es la de Nesta, fuera por lesión. Turnover para Gilardino, que cede su puesto a Vieri; Inzaghi está presto para entrar. Jankulovski también debería ver algunos minutos en cancha, para que vaya recuperando fútbol.
No debiera tener excesivos problemas el Milan para, en su casa, derrotar a un mermado PSV con respecto al de la campaña pasada. Pero tampoco es que vaya a verse una aplanadora, pues hasta el encuentro directo con la Juventus, los rossoneri dosificarán fuerzas.

El encumbrado Real Madrid recibe al Rosenborg, con las bajas de Michel Salgado y Ronaldo, por lesión, y de Sergio Ramos, suspendido. De esta forma, entrarían como titulares Diogo, Robinho y Woodgate, respectivamente.
Los madridistas no debieran despeinarse contra un Rosenborg, que después de haber ganado por 13 años consecutivos su liga (si, leyó bien, 13 años consecutivos), esta temporada pelea el descenso. Y no es que cuando ha sido campeón doméstico haya significado una amenaza para algún "grande" europeo, por lo que ahora menos debiera serlo. Si Woodgate logra confirmarse -y deja de hacer autogoles-, no debieran pasar siquiera sobresaltos. Pinta para goleada.

Por el mismo grupo, el Lyon espera asegurar la clasificación frente a un palidísimo Olimpiacos, que aún no obtiene puntos y nunca ha ganado fuera de casa. Otro encuentro que pinta para goleada.

Chelsea - Real Betis se perfila como uno más que puede terminar en goleada, por la contundencia ofensiva que viene demostrando el equipo de Mourinho y por la necesidad de salir a buscar el partido del Betis, para rescatar algún punto. Alimentará el morbo el hecho de que Joaquín, quien hace rato coquetea con los blues, juegue delante del equipo que lo pretende. Pueda ser que ello le sirva de aliciente para jugar mejor por su equipo y no se enfrasque en una individualidad que tire las ilusiones béticas a la basura.

El Porto, con cero puntos, recibe al Inter que pretende acallar las voces surgidas por el "caso Adriano". Me la juego por triunfo visitante.

Los duelos que completarán la jornada son:
Anderlecht - Liverpool; Fenerbahce - Schalke 04; Rangers - Artmedia Petrzalka.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta notable el blog.
Bien actualizado y se nota que te manejai bien tanto en concepto como en conocimiento del futbol.
Hazle mas publicidad por que es uno de los mejores blogs de futbol que he leido de chilenos.
Saludos

Anónimo dijo...

ahh te dejo unos blogs de futbol interesantes:

-www.notasdefutbol.com (español e internacional)

-www.valechumbar.com (argentino)

-laredonda.blogspot.com (argentino pero con critica acida y mucha ironia, muy bueno)

-ticespor.blogspot.com (deportes argentinos en general)

-futbolch.blogspot.com/ (futbol en general)

Pasión por la *7* dijo...

Gracias por lso comentartios, voy revisar las direcciones.

¿como llegaste hasta aqui?

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Undelete babe Buick regal power window repair panda research free bingo $45 River belle poker room review Half life dedicated server v4 1 1 1 Zyrtec bradner ohio laugh lines rhinoplasty nose job face lift maya video cards how fast does meridia work 16 audi sale wheels Cash advance ms loan Eyewear petaluma defeating car alarms rhinoplasty surgeon in gujaratindia tennis racket ultra waterbed

Anónimo dijo...

Excellent, love it! cheap zocor Accurate kitchens Nude saunas in berlin Pilates classes maida vale flavocin dog supplements best price College lesbian pictures silica supplement In-dash car usb stereo northwest airlines flights to duluth dye autococker paintball testosterone supplement http://www.weight-loss-treatments-cellulite-body-shape.info/supplement-reviews-cellucor-d4.html withdrawals of xanax Call centers in lake tahoe nv Lose weight with yoga Tennis daytona beach fl License scrabble Afge council no. 214 mla supplement Vitamin supplements for warts Tongue and throat cancer