domingo, diciembre 02, 2007

DESASTRE DE RANCAGUA

Colo Colo se impuso por 0-5 en calidad de visitante ante el siempre difícil O'Higgins, con lo que prácticamente selló su clasificación a semifinales del Clausura '07.

El primer tiempo fue muy parejo, con ocasiones en ambos arcos. Sin embargo, la más clara la tuvo O'Higgins cuando finalizaban los 45 reglamentarios: Carrasco derribó a Castillo en la entrada del área cometiendo penal, el cual fue marrado por el capitán celeste Flores Manzor.

A vuelta de camarines, Sanhueza habilitó a Fierro, quien definió con maestría para decretar el 0-1. Posteriormente, Moya salió expulsado por una agresión a Rojas y parecía que el trámite se inclinaba a favor del cuadro de la Sexta Región.
Nada de eso: Sanhueza, Bieler (2) y Hernández (de penal) sentenciaron la mayor goleada en contra del capo de provincia en la era Garcés, un cuadro que supo convertir a Rancagua en terreno inexpugnable para las visitas.

Puntos altos en Colo Colo hubo varios: Muñoz tapó un penal importantísimo, puesto que hubiese significado la ventaja antes del descanso para el cuadro local, pero igualmente debe mejorar muchísimo en las pelotas aéreas (a los 35' del PT salió pésimo, permitiendo un gol que fue anulado); Sanhueza, con notorios kilos de menos, jugó un partidazo, metió un gol y sirvió otro; Hernández, ya recuperado de las lesiones que lo aquejaron antes del parate por fechas Fifa, se mostró a buen nivel, participando en la mayoría de los goles; y Fierro, la figura excluyente, goleador del equipo y verdadero jugador desequilibrante del plantel.
Pero más allá de las individualidades, lo importante es que pese a no hacer una gran campaña en la etapa regular, el Popular dijo presente en el momento decisivo, demostrando coraje para ganar un partido que se le presentaba adverso y mucha jerarquía para anotar las ocasiones creadas.

*** los goles de O'Higgins-Colo Colo


En los otros enfrentamientos, Cobresal fue vencido 4-2 en la altura de El Salvador por la "U", con lo que el cuadro azul sacó una ventaja importante y ya se avizora una semifinal superclásica; Católica ganó 5-3 a U. de Conce, mientras que Audax obtuvo un valioso empate como visitante ante Cobreloa.

*** los goles de Cobresal-Universidad de Chile

*** los goles de Universidad Católica-Universidad de Concepción

*** los goles de Cobreloa-Audax Italiano


BONUS TRACK: ¡Qué camisa, Peineta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

KE GAY TU POST EN DALEALBO!
AWANTE WASHO.. LOS VIMOS EN LA RUKA