domingo, julio 08, 2007

¡GRACIAS PELADO! (el de verdad)

Porque dentro de tanta mediocridad, falta de profesionalismo, carencia de orgullo, inexistencia de amor propio y abulia -podría continuar con un sinfín de adjetivos poco gratos-, fuiste el que puso la cara y dejó en claro que esta Selección no representa a un país al que sí le importa no hacer el ridículo.

La diferencia de Suazo respecto de otros que también demostraron amor propio -casos Ormeño, Fuentes, Bravo, Sanhueza, Iturra y Lorca-, es que le añadió lo otro, que a la larga, es lo que cuenta y que da nombre a este deporte: fútbol.

Y es que sin el pelado... no me quiero imaginar de que tamaño hubiese sido el papelón.

Ojalá que este amarguísimo momento sirva para que nunca más en Chile esté el otro pelado, el nefasto.

Indignado.

6 comentarios:

Fran dijo...

Lo único bonito del partido fue el gol de Suazo. Tremendo.

Respecto a lo otro, a lo que iba es que el cerebro es tan parte del cuerpo como cualquier otra, por ende también se enferma. Y eso da pa una wea muy larga, porque créeme que yo tampoco compraba el cuento aquel. De hecho, como que todavía no lo compro del todo...

Como sea, grande el chupete.

Unknown dijo...

Grande Chupete! Nada mas q decir.

Anónimo dijo...

Tienes razón en tu post. Lo único que se salvó de Chile fue Suazo tanto en este partido como en el resto de la competición.

Se puede perder contra Brasil, pero no ser humillado por 6-1.

Anónimo dijo...

ayer comentaba con un amigo mientras veiamos el desastre de en veenzuela, que apesar de haber buenos jugadores (riffo, bravo, valdivia, chupete, iturra, ormeño... etc) la falta de caracter de un tecnico sin ideas ni amor propio, es fundamental en su rendimiento.

no puedes salir cagdo de miedo ante una camiseta, aunke sean los pentacampeones!!!
es entrar perdindo el partido lo q nos molestaba...
el q al salir a la ancha no tengas idea de como va a jugar.. ni sikiera un tenue lineamiento de lo q va a ser su estrategia de juego!!!!

pelado retirate!!! y no hagas fracasar a un buena geeracion de jugadores.. si no lo haces por ti... hacelo por ellos!!

Fran dijo...

se pifió entonces, porque tengo activada la cosa para que me avisen por mail cuando hay un nuevo comentario... y no me llegó otro tuyo antes... excepto los del otro día, claro está.

saludos.

valentinartigas dijo...

ayy te fuiste pelado!!!! con flashes como siempre!