viernes, mayo 25, 2007

TÓMATELO CON HUMOR




8 comentarios:

valentinartigas dijo...

valeriooo es del Milan eh!!!!
la cagoo la coincidencia, tratamos de hablar d futbol, y lo logramos...


un beso

chao

Guido dijo...

Que gran titulo ha conseguido el Milán. Que entero esta Maldini y que goleador es Pippo. Que historia tiene este club que, a mi entender, solo esta detrás del Real Madrid como mejor club del mundo.

Unknown dijo...

locura espacial weon oh!

Anónimo dijo...

yraducete los lienzos weon!
jajja

aguante.... se viene el tri!!

chau

Anónimo dijo...

que lata los que te postean, todos te lo maman o maman lo que escriben, salvo Pino (a veces), voy a evaluar mis posteos.

Afina la puntería pal sabado, que hasta con la cara valen los goles.

Pasión por la *7* dijo...

la nueva faceta interactiva de marcelo, te crei polemico? o solo queris ser figuna?

Anónimo dijo...

quiero ser figura pero si juego como el sabado, me quedo en el puro "quiero".
Igual te gusta que los posteadores te lo mamen.

Anónimo dijo...

Vengo llegando de un paseo por las frías calles de Talca y me metí a disorder.Seguí el link de shupix y llegue a esta pagina.

Que agradable leer este blog. Super alto el nivel. Entrete la redacción y con harta pasión.

Me gusta el Milàn pero me va mas el Madrid.

No sabia que eras Colocolino lo que es un punto extra.
Vamos por la tripleta mañana!