miércoles, noviembre 29, 2006

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA

Estoy desesperado, me quedé sin entradas para la final de la Sudamericana, porque a la hora en que se acabaron las entradas hacía mi práctica y me encontraba en la Corte, razón por la cual me fue imposible siquiera acercarme al Monumental.

Igual en la tarde fui, estuve un par de horas haciendo la cola, y cuando quedaba poco... bueno, avisaron que se habían acabado las entradas.

No pretendo colaborar con la mafia de los revendedores, producto de la impotencia que me produce saber que estos tipos, sin ningún sentimiento de por medio, arrasaban con los tickets, saliendo algunos con más de 150 entradas, siendo que -en teoría-, no se vendían más de 6 entradas por persona.

Por lo tanto, si alguien tiene o sabe de alguien que tenga entradas, y por algún motivo no puede o no quiere asistir al encuentro, por favor que me lo comunique.

Sé que es bastante ridículo e improbable lo que estoy pidiendo, pero no tienen idea la pena que me produce, luego de haber acompañado al Cacique en todos los partidos, no poder asistir justo a la Final.

De antemano, muchísimas gracias.

Un Colocolino desesperado.

teléfono de contacto: 09-2580532
messenger: fnavarretep@chile.com

4 comentarios:

RIPNE dijo...

¿Entradas para qué? Passappoga, Vedetón, Arjona en Chile (más te vale que no), Colo Colo v/s Pachuca? Supongo que es lo último. Te aconsejaría encalillarte porque las galuchas se fueron en un ratito.
Yo cacho que si llamas a ticketmaster capaz que tengan. Suerte con eso, andan loquitos.

Anónimo dijo...

Yo estuve llamando hoy a ticketmaster durante todo el día, y no me contestaban, y no me contestaban, y no me contestaban. Hasta que me contestaron, y de puro emocionado agradecí unas quinientas veces a la telefonista por haberme ofrecido una venta electrónica pagada con red compra: un codo que me costó veinte lucas y por el cual habría estado dispuesto a pagar mucho más. De pura pasión.

*** COMPRA POR TELEFONO
En Chile contamos con un centro telefónico con operadores suficientes para poder atender sus llamadas (disponíbles de Lunes a Domingo, de 10:00 a 19:00 hrs). Entre en contacto con nuestro centro de atención Ticketmaster por teléfono: 690-2000 en Santiago de Chile, o AL 02-690-2000 desde otras regiones. ***

Ojalá que leas esto luego, llames y te consigas una entrada, loco, sería una injusticia que te quedaras fuera.

Apura, apura!

Pasión por la *7* dijo...

futbolero emocionado: pero no quelas entradas las vente feria ticvkt, no ticketmaster??

como sea, tengo al esperanza de que conseguire una entrada


graciasss

Guido dijo...

Ten fé, todavía quedan algunos días, te deseo suerte se lo que es la pasión