domingo, febrero 05, 2006

PERMITIDO ADELANTAR POR LA DERECHA

Son tres los diestros que le han puesto sabor a ligas que parecían liquidadas:

Mancini, de la Roma, un extremo derecho, que juega donde le pidan y siempre cumple, vive un momento sabroso. Con su fenomenal momento y la compañía de Totti, tiene a la Loba a dos puntos de los puestos de Champions, algo que hace unas fechas parecía impensando.

David Villa, del Valencia, le pone presión a la cómoda ventaja que ostenta Barcelona en La Liga, y hoy aprovechó de marcar un golazo de mitad de cancha. Alucinante.

Otro que se prendió es Cicinho. El ex Sao Paulo, sucesor natural de Cafú, ha marcado diferencias en el Real Madrid y entre goles y asistencias, contribuye a la causa del Valencia -y la propia de merengues- de cazar al Barcelona. El derby de segunda ronda promete mucho más que el anterior. Si le sumamos la segunda juventud de Zidane, el retorno goleador de Ronaldo, la aclimatación de Robinho, la rápida mejora de Raúl, la vuelta de Woodgate y el excelente momento de Guti, tenemos un equipo que puede pasarle por encima al Arsenal en el enfrentamiento de octavos de final de Champions League.

Pasando a los partidos del día, la jornada se prende tempranísimo con Feyenoord - Ajax (8:30 ESPN), luego con Chelsea - Liverpool (13:00 FOX Sports), Barcelona - Atlético Madrid (15:00 ESPN+), Lazio - Milan (16:30 ESPN) y Colo Colo - Huachipato (18:00 CDF).